viernes, agosto 05, 2005

Quiero expersar mi saludo y alegria de comenzar a ser un ¡¡ bloger¡¡,
iniciare de inmediato la subida de los temas que me interesa, conozcan mi familia y amigos, a la vez comenten y envien sus opiniones ... ¡ seran bien recibidas¡.
Es la ocasión de disfrutar escribiendo sobre asuntos interesantes, interpretando y opinando libremente , con las alas extendidas como lo hacen las gaviotas planeando en la inmensidad del infinito.
Para mi sentir el poder expresarse en diferentes temas de actualidad es un gran ejercicio para botar el estres, la presión diaria, el ajetreo util y no tan util para sobrevivir.
Me gusta el arte ( fotografia, teatro ) al igual que las comunicaciones, son mi escape, lo que me hace disfrutar el estar aqui. Utilizare , por tanto esta via para expresar MIS opiniones, independientemente que en algun momento agrege algun articulo o comentario interesante, moderno o vanguardista de lo que hasta hoy me mantiene vivo : la ingenieria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal